2.06.2008

Vaticinios


Es verdad que este 2008 arrancó con todo, y no me aguanté. Inauguro Blog. Una personalidad para entrar y salir de esos sitios virtuales en los que la tecnología lo exige y no quiero aparecer de anónimo. Pero tampoco plenamente identificado. No cuento con la protección de muchos de lo que si pueden hacerlo. Hablar de política en Colombia supone un riesgo alto. (Por esto y por muchas otras cosas que con el tiempo diré, empiezo sin permiso de nadie. ¡¡Qué bueno!!)
Después de la marcha viene lo más interesante. Pronosticar cómo se recompone el escenario político. Creo que será con el suficiente disimulo para que no se note lo que cada cual hace. El presidente Uribe dio las gracias, y sobraron, pues fuimos los ciudadanos los que nos reunimos autónomamente. Sobraron. Si. Pero se le notó que no quizo alborotar el avispero, apenas unas gracias.
El Polo democrático apaleado. Varticino un replantemiento en sus directivas; aunque lo hago sin mucho sustento empírico, porque para ello debería asumirse como un partido que valorara los votos y no recicla discursos setenteros. Es aburrido tanto uribismo. Uno debería escoger bien a sus enemigos, porque termina pareciéndose a ellos, decia alguine inteligente.
Quien sabe si el PDA se reponga de esta pifia tan grande. Por ahora parece un secta encerrada tratando de gritarle al mundo que nadie los entiende. El mamertismo cierra los ojos para no ver ni oir. Hay que pasar por la Universidad Nacional y ver que nadie dice nada, como si nada hubiera pasado. Aunque se les nota el duelo y se esfuerzan por tratar de argumentar una gran conspiración de los medios.
Sigue la marcha contra los paramilitares...y ya empezó el debate, creo que hay que ir pero afinando la consigna. Simplemente contra los paramilitares...

No hay comentarios: